Spread the love

Flor Bertotti se reencuentra con su público en exitoso concierto

SANTO DOMINGO.- La artista argentina Flor Bertotti tuvo un enérgico y emotivo reencuentro con su público dominicano luego de 17 años de ausencia en escenarios.

Tras la presentación de un audiovisual de su etapa de ama de casa mientras sus cinco músicos, su corista y seis bailarines tomaban sus lugares, Flor inició su concierto de aproximadamente dos horas a ritmo de “Arriba las ilusiones”, del disco “Niní”, poniendo de pie a su fanaticada desde ese instante.

De in mediato saludó y empezó a contar anécdotas de sus canciones, vivencias y, eufórica, compartía su alegría con la audiencia que le seguía el paso.

Tras “Hay un cuento” hizo un coro con sus fans y la canción Hola que tal”. “Esta noche vamos a cantar un par de canciones que ustedes conocen. Esta es una que escribí hace un tiempo. El día que la escribí estaba inspirada por eso la letra profunda”, sostuvo.

Entre canciones y cambios de vestuarios, 12 en total, uno de los mejores momentos se vivió cuando compartió en pantalla un audiovisual con sus compañeros de la popular teleserie “Floricienta”, especialmente con Juan Gil Navarro, “Federico”, con quien protagonizaba la misma.

“¿Cuántos lloraron? Pues les digo algo, ¡está vivo! Se los juro que está vivo”, bromeó en referencia al fallecimiento del personaje, lo que generó una algarabía en el Pabellón del Voleybol. “Fue muy lindo. Nos reencontramos mucho, pasamos todos un buen rato”, narró.

A esto le siguió “Ay que lindo”, de su. Nuevo disco “Inéditos” y pasó a “Un enorme dragón”, de su época de Floricienta a la que sumó éxitos como “Por qué”, “Mi vestido azul” y “Flores amarillas”, entre otras.

Su parte favorita, sostuvo, fue el unirse a su corista y guitarrista en el centro y frente del escenario y presentar un medley a base las canciones que sus seguidores pedían, peticiones que complacía gustosa y que mantenían o aumentaban la euforia de sus seguidores en un público compuesto, en su mayoría, por mujeres, adolescentes y niñas que vestían tul, converse, colores, tonos azules y amarillos o cargaban girasoles amarillos en referencia a sus temas y personajes.Bajo la producción de We Entertaiment, el concierto de Flor Bertotti en Santo Domingo formó parte de la gira que la artista está realizando por diferentes países del mundo