Spread the love

VICENTE GARCIA SE REENCONTRARÁ CON EL PÚBLICO DOMINICANO CON SU GIRA 2023*

– _El cantautor dominicano celebra 20 años de carrera con un show imperdible_

Santo Domingo. – El próximo sábado 11 de noviembre, el ganador de tres premios Grammy latino VICENTE GARCIA llegará a Santo Domingo con un show inolvidable en el Pabellón de Volleyball.

El intérprete dominicano se presentará con un repertorio musical que abarca sus grandes éxitos y nuevas composiciones. La música de Vicente combina varios estilos musicales como la bachata, el reggae, el soul, el caribe, entre otros géneros; canciones como “Carmesí”, “Te soñé” o “Dulcito e coco” se han robado el corazón del público latinoamericano.

A fines de mayo, el cantautor dominicano estrenó tres canciones con las que, anclado en su reconocido estilo musical, explora el amor romántico en todas sus expresiones, con fusiones de bachata y el R&B con modernos ritmos tropicales.

En palabras del artista, “estas canciones forman parte de mi primera producción post pandemia. Cuentan diferentes etapas del amor, sin dejar de celebrar la experiencia de estar vivos, más allá de la circunstancia”.

Las entradas para este concierto estarán disponibles en tuboleta.com.do en preventa exclusiva para tarjetas Banreservas con 15% de descuento del 15 al 22 de septiembre (cantidades limitadas).

*Sobre Vicente García*
Vicente García es un compositor, músico y cantante dominicano que conjuga distintos estilos y géneros musicales; es un artista que se caracteriza por tener una sensibilidad especial hacia la música dominicana y del caribe. Desde temprana edad su curiosidad por la música lo hizo acercarse a diversas propuestas musicales e intérpretes que de una manera u otra lo influenciaron. Con sus mas recientes discos “A la Mar” (2016) y “Candela” (2019) alcanzó a recibir varios premios y nominaciones en los Latin Grammy Awards y Grammy Awards.

En el año 2014 Vicente lanza el sencillo “Te Soñé”, el cual se convirtió en un fenómeno viral al sobrepasar las 85 millones de visitas, reactivando así su música en la escena internacional. Con esta canción, el compositor logra ubicarse en los primeros lugares de audiencia en Colombia e inicia una serie de exitosas presentaciones en territorio colombiano y dominicano.

En 2016 firma con la casa discográfica Sony Music y lanza “Carmesí”, el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio “A la Mar”, compuesto por catorce canciones en donde fusionan los ritmos caribeños y africanos con los géneros Bachata, Reggae, Pri- prí, Gagá, , los Congos de Villa Mella, los cantos populares dominicanos y el Folk.

Posteriormente en 2017 lanzó los sencillos “Dulcito e Coco” y “Bachata en Kingston” los cuales también hacen parte del disco. Dentro del marco del “A la Mar Tour” Vicente y su banda visitaron decenas de ciudades en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

En la 18a Entrega Anual del Latin Grammy García fue nominado en 4 categorías: Album del Año, Mejor Nuevo Artista, Mejor Album Cantautor y Mejor Canción Tropical; llevándose el galardón en estas ultimas 3 categorías en Noviembre de 2017

*Sobre SD Concerts*
SD Concerts es una empresa pionera de entretenimiento con sede en República Dominicana que durante más de 20 años se ha consolidado como líder en el Caribe y Centroamérica por la realización de eventos artísticos multitudinarios con los más altos estándares de logística, seguridad, y puesta en escena.

SD Concerts ha producido los conciertos más importantes en la región, que comprenden desde Coldplay, hasta Cirque du Soleil, pasando por artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Rod Stewart. La compañía se caracteriza por su innovación constante en el mercado y tiene presencia en países con grandes concentraciones de fanáticos como Costa Rica, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Panamá y Perú Para más información sobre SD Concerts, visite sdconcerts.com y las redes sociales: IG: @sdconcerts TW: @sdconcerts FB: SD Concerts

Para más información sobre Vicente Garcia:
www.instagram.com/vicentegarcia
https://www.facebook.com/vicentegarciamusic/
www.youtube.com/user/VicenteGarcia
www.twitter.com/vicentegarcia