Spread the love

Jessica Pereira es reconocida por La Bakana

El galardón fue otorgado por romper récords de ventas con “Jessica en punto”. Se informó, que partes de las ganancias de este programa son destinadas mensualmente a fundaciones benéficas

Santo Domingo. RD. A tan solo tres meses de haber iniciado su proyecto “Jessica en punto”, la producción ha recibido un reconocimiento de La Bakana 105.7FM por liderar las ventas de la emisora y convertirse en el espacio número uno en lograr esta hazaña.

El galardón fue otorgado por Ramón -Mon- Lluberes, supervisor de programación de RCC Media, quien destacó que Jessica no sólo cuenta con el apoyo de importantes marcas, sino también que su show registra altos índices de sintonía, por el nivel de calidad de su contenido.

Con este reconocimiento, la comunicadora expresó sentirse orgullosa y feliz de los resultados que van alcanzando con este programa, por el respaldo que le han dado los oyentes y las marcas, porque han apostado a ella en este nuevo rol que asumió en los medios de comunicación.

Asimismo, explicó que parte de las ganancias que recibe de los anunciantes va dirigida a organizaciones sin fines de lucro que trabajan en favor de distintas causas sociales, como a los ancianos de Residencia Bethania y, en el caso de los animales, con la Brigada de Protección Animal y el Refugio Rescatando con Amor.

«Todo el equipo de Jessica en Punto se ha sumado a esta noble causa de ayudar a las fundaciones, donando parte del salario que reciben en el programa. Quiero agradecer a Coca Cola, Presidente, Mp Caribbean, Dr Samir B, Dra. del Rosario, Br Insurance, Antioqueño, Trojan, Bigorup, Adidas y Quesos Michel por hacerlo posible», sostuvo.

De igual modo, la locutora resaltó su compromiso con la calidad, llevando entretenimiento sano y apegado siempre a los valores y a la educación a través de un espacio que, además, ha brindado la oportunidad a nuevos talentos de hacer carrera en los medios de comunicación.

El espacio, que lidera Jessica Pereira, tiene un elenco conformado por los talentos Bryan Elton, Sabrina Rojas, Karla Álvarez y Fiorella Obregón, bajo la producción de Erick Gonzalez y se transmite de lunes a viernes desde las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde por La Bakana 105.7 FM del grupo RCC Media.