Spread the love

Tarimas Presidente Studios continúa impulsando a las próximas estrellas de la música dominicana
 
Los 50 participantes que lideraron las votaciones son parte de los conciertos patrocinados por la marca.
 
Santo Domingo. Tras el cierre de las votaciones, la plataforma “Presidente Studios” tiene los 50 semifinalistas midiendo su talento en diferentes presentaciones multitudinarias en los “Tarimas Studios, en la que se disputan el lanzamiento de su carrera, de la mano de los líderes actuales de la industria musical.
 
Estos nóveles artistas han presentado al público diversos géneros musicales, con un mix interesante de pop, música alternativa, salsa, balada, bachata y música urbana, con el cierre de grandes exponentes de la música como Ala Jazá, Chiquito Team Band, Kaly Ocho y Musicólogo El Libro en San Juan De la Maguana, Bayaguana, Monte Plata; Villa Fundación, de Baní y Río San Juan. 
 
Las Tarimas Studios han sido grandes espectáculos para el público de las localidades bajo la animación de Tiby Camacho, José Matos, Nelfa Núñez y con presentaciones especiales el rector de la UCA, Brea Frank.
 
El ganador de “Presidente Studios” obtendrá un año de contrato para impulso de su carrera, así como la asesoría de un equipo de manejo con varios profesionales de la industria. Adicionalmente, tendrá la oportunidad de grabar un sencillo con la mentoría de Arcángel y la grabación del videoclip. Por último, se paseará por distintos escenarios, conciertos y eventos multitudinarios de la mano de Cerveza Presidente.
 
Para más información sobre ‘Presidente Studios’, los interesados pueden seguir a Cerveza Presidente en las redes sociales como @CervPresidente o acceder a la página web www.Presidente.com.do