Spread the love

Nelfa Núñez llega a “Extremo” para quedarse
La vegana fue escogida por su talento como una de las “chicas extremas” en esta nueva etapa del espacio televisivo


Santo Domingo. – Tras una trayectoria probada en los medios de comunicación, la comunicadora oriunda de La Vega, Nelfa Núñez, ha dado un gigantesco paso en su carrera comunicacional tras ser seleccionada como una de las “chicas” del espacio televisivo “Extremo a Extremo” del Grupo de Medios Telemicro.
Núñez que se caracteriza por su disciplina, llega a la propuesta diaria de la televisión nacional, a poner un toque de naturalidad, demostrar sus cualidades y versatilidad, donde se hará acompañar de lunes a viernes al lado un selecto grupo de profesionales de la comunicación.


“Esta nueva oportunidad que me brinda la vida junto a mujeres distintas, con grandes cualidades y profesionales me permitirá continuar fortaleciendo mi carrera en los medios. Y lo más emocionante de todo es compartir el escenario con reconocidos talentos como: Michael Miguel, Jenny Blanco, Alex Macías, Jary Ramírez y Moisés Salcé”.
Este 2023, a Nelfa la vida le ha sonreído de una manera espectacular en varios sentidos profesionales, es tan así que tras su entrada a la Universidad de la Calle (la UCA), que produce y conduce Brea Frank de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche por La Bakana, ha afianzado su imagen en la radio interactiva y ha calado en el gusto de los oyentes.
Núñez también este año ha dado el salto al cine con un papel “relevante” en la película “Perdiendo el juicio” que protagonizan: Clarissa Molina y Shalim Ortiz producida por Caribbean Media World. En la ficción también participan importantes figuras de fama nacional e internacional.
Nelfa ha continuado trabajando en diferentes transmisiones especiales como son: el Carnaval de Punta Cana en febrero, por lo que cuenta con una experiencia de más de 10 años animando carnavales en el país. A eso se le agrega las maestrías de ceremonias, animaciones y tarimas.
Tras su salida del espacio “Pégate y Gana con el Pachá”, la comunicadora se mantuvo activa en los medios de comunicación asistiendo como invitada a distintos programas en los que se incluye: “De Extremo a Extremo” y “Versión Original” de Grupo de Medios Telemicro. “Vale por Tres y “Más Roberto”, producciones de Roberto Ángel Salcedo.