Spread the love

“Jessica En Punto” se estrena a las 12 por La Bakana

Santo Domingo. – La comunicadora Jessica Pereira, estrenó este martes 2 de mayo su programa radial “Jessica En Punto” que se transmite por la emisora La Bakana 105.7 FM del grupo RCC Media.

Jessica Pereira, llega con esta nueva propuesta de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, con un contenido exclusivo para todos sus oyentes y seguidores.

La comunicadora tiene un elenco conformado por los talentos Bryan Elton, Sabrina Rojas, Karla Álvarez y Fiorella Obregón, bajo la producción de Erick Gonzalez.

Durante la primera transmisión de “Jessica En Punto” estuvieron presentes los empresarios de la radiodifusión Antonio Espaillat y Mon Lluberes.

El director de la emisora La Bakana 105.7 FM, Mon Lluberes, mostró todo su apoyo a la comunicadora Jessica Pereira, como desde un principio lo ha hecho y con todo el deseo de que “Jessica En Punto” se desarrolle con la calidad que la caracteriza.

El productor Mon Lluberes agradeció a Jessica Pereira por volver a su casa y destacó su profesionalidad y disciplina en los momentos que ha tenido la oportunidad de trabajar con ella.

“Gracias por volver a tu casa” manifestó Mon Lluberes, director de La Bakana 105.7 FM del grupo RCC Media.

Los primeros invitados de “Jessica En Punto” fueron el youtuber Carlos Durán, el artista Bulín 47 y Mami Kim (hermana de Yailin La Más Viral).

Jessica se siente comprometida con asumir esta nueva etapa en su carrera, en la que cuenta con el respaldo de Antonio Espaillat y Mon Lluberes, por lo que, aseguró, están dadas todas las condiciones para que sea uno de los mejores programas radiales con un contenido dirigido a toda la familia.

Con este nuevo proyecto, la comunicadora de origen venezolano que se ha destacado en su país, Estados Unidos y República Dominicana, donde ha realizado exitosos proyectos tales como «Sin tabú», el reality «Sangre Nueva» y que ha alcanzado más de cinco mil millones de reproducciones en su canal de YouTube, ahora llega a La Bakana, para reforzar su programación.