Spread the love

Don Miguelo y Elvis Martínez conquistaron la Novia del Atlántico

Los francomacorisanos llenaron a su máxima capacidad el Anfiteatro de Puerto Plata, los cuales por casi cuatro horas los asistentes disfrutaron de un gran concierto.

Puerto Plata, R.D.- El Anfiteatro de Puerto Plata se engalanó en la noche del pasado sábado, con dos figuras espectaculares, desbordantes de energía, romanticismo y música para el deleite de un público que sabe apreciar el talento dominicano, en el concierto “La Música Vive” con el artista urbano Don Miguelo y el bachataro Elvis Martínez.

Con tonos pegajosos y joviales, introdujo la alegría y movimientos a los espectadores, al ritmo de música urbana, Don Miguelo, quien interpretó para iniciar la presentación con su famoso tema » Tengo Siete Locas».

El mismo expresó en pleno escenario «sentirse orgulloso de la aceptación y el apoyo que ha recibido con todo el amor y respeto del público de este pueblo y en general desde el año 2005.

Además, Don Miguelo agradeció por darle una vez más la oportunidad de volver a los escenarios de Puerto plata, ya que siempre ha mantenido un incondicional respaldo a su carrera musical.

De igual manera, dentro de su repertorio cargado de melodías alegres, Don Miguelo junto a su banda interpretaron varios temas de otros géneros musicales, destacando la salsa y la bachata, con temas que están en una posición favorable en estos últimos días, demostrando que es una artista que interpreta del genero urbano.

Para continuar amenizando el ambiente festivo y de júbilo que caracteriza a la ciudad de La Novia del Atlántico, acompañado de fuegos artificiales, pirotecnias y otros recursos digitales que hicieron que el evento se convierta en una mágica noche, demostrando que la “música vive”, en un escenario divino lleno de una agradable brisa y tonalidades caribeñas, para cerrar subió el cantante de bachata más cotizado del momento, Elvis Martínez, «El Camarón».

Este último, ofreció un repertorio cargado de melodías impregnadas de amor y romanticismo como solo él sabe y es que el público demostró que no solo estos artistas llenaron la expectativa sino que fueron deleitados al máximo.

Durante su actuación, Elvis Martínez, bajó de la tarima y se introdujo en el público, , llegando casi al centro del Anfiteatro, donde sus seguidores tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y video, acompañarlo a interpretar la canción «Así́ Fue».

El Camarón, culminó la noche con unos de sus temas más populares, » No te vayas», el cual está bastante bien posicionado aún en la actualidad; El jefe como se le denomina también dijo que: » fue maravilloso compartir con todos ustedes»… y agregó las gracias por la oportunidad y el cariño que los puertoplateños les han brindado durante su trayectoria musical.

El concierto “La Música Vive” contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Brugal, Cervecería Nacional Dominicana, Chivas Regal, Alcaldía de Puerto Plata, además del apoyo de Full 94.1 FM, Telesistema, Telenord, CTT Canal 49.

La producción general de Romanza Eventos Fiestas & Services, producción artísticas Carlos Alberto Estrella, administración de Mina Vásquez y la coordinación de Ramón Chávez y la animación de Carla Peppel y de Dj Maikol. El evento fue a beneficio del Hogar Geriátrico Remanso de Paz.