Spread the love

Grupo Extra estrena nuevo tema y emprende extensa gira europea

La popular agrupación de bachata regresará al país a finales de agosto para cumplir compromiso en el Latin Music Tour

Santo Domingo. Justo el día antes de iniciar una de sus más extensas giras por Europa, el Grupo Extra estrenó el pasado viernes su nuevo sencillo “Mi maldito turno”.

Autoría de Edward Regalado, arreglos de Fidel López y Diego Pastrano, el tema fue producido por Fidel Pérez, manager y productor de la popular agrupación bachatera.

“Mi maldito turno” cuenta con un vídeo, dirigido por Joaquín Castro F. (La Review Camera), que ya se puede disfrutar en las redes sociales y plataformas digitales como Youtube.

“Es un tema en la línea que ha dado a conocer a la agrupación, y que narra una realidad que se vive a diario en las relaciones sentimentales de estos tiempos”, resaltó Fidel Pérez.

Sobre la gira que inició este sábado 15 de abril en Suiza, Pérez destacó la euforia que ha provocado el anuncio de la misma en cada país al que llegarán con el amplio repertorio de éxitos del colectivo que nació en Suiza, integrado por dominicanos.

Pérez informó que el periplo continuará el jueves 20, en Madrid (España), luego recalará el viernes 21 en Úbeda (España); el viernes 28 en Frankfurt (Alemania), el sábado 29 en Wuppertal (Alemania); el sábado 6 de mayo en Lloret De Mar (España) y el domingo 28 en St. Gallen (Suiza).
Los intérpretes de éxitos como “Beberé”, continuarán llevando su música el sábado 17 de mayo a Gran Canaria, el sábado 24 de junio en Rodeiro-Pontevedra (ES); el viernes 30 de junio en el Festival Fiesta Roma, el viernes 14 de julio en Gdansk (Polonia); el sábado 15 de julio en Vertigo Latin Festival Torino, el domingo 16 de julio en Milano Latin Festival; el viernes 4 de agosto en la Feria Latina Orange (Francia) y el viernes 11 de agosto en Antillansee Festival (Bélgica).

A finales de agosto regresarán a República Dominicana para actuar en el Latin Music Tours, en Punta Cana y cumplir otros compromisos en escenarios dominicanos.