Spread the love

          El también productor y nominado a Latín Grammy®

 inicia una nueva etapa en su carrera de la mano de Top Stop Music.

Santo Domingo, RD.  17 de abril de 2023. Con más de una década de carrera artística, el cantautor y productor musical dominicano Gabriel Pagán nos trae su nuevo sencillo llamado “No Pasa de Moda” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este tema lleno de romanticismo, pero con un sonido muy actual, es fiel reflejo de su evolución musical y del gran momento por el que está atravesando con su nuevo sello discográfico Top Stop Music con el que reafirmará su proyección internacional.

“Estamos muy contentos de haber podido firmar a Gabriel Pagan en Top Stop Music, es un cantautor extremadamente completo que no solo compone, sino que también produce su propia música en su mayor parte. Gabriel ha trabajado incansablemente para llegar a donde está en su carrera, con nuestro esfuerzo podrá llegar al siguiente nivel de éxito”. – Top Stop Music

El cantautor que se ha destacado por sus fusiones tropicales fue nominado a los Latin Grammy® en la categoría ‘Álbum Tropical del Año’ en el 2017. Igualmente, ha sido abanderado de la nueva generación y defensor del género del merengue con el que ha logrado ser nominado en seis ocasiones a los Premios Heat y ganador en 4 oportunidades de 12 nominaciones en los Premios Soberano en su natal República Dominicana.

“La música tiene el poder de conmovernos y mi nuevo sencillo representa las emociones y experiencias que todos compartimos. Estoy emocionado de compartir mi última creación con el mundo y espero que resuene en los oyentes tanto como en mí”. – Gabriel Pagán. 

Con su álbum “Morisoñando Vol.7” hizo un homenaje a los grandes intérpretes del merengue como Olga Tañón, Johnny Ventura, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Jossie Esteban, Eddy Herrera y Los Hermanos Rosario por mencionar algunos. Álbum con el que realizó una extensa gira musical por su país y logró llenar importantes auditorios.

En el 2020, Gabriel Pagán lanzó su cuarta producción “Made In RD” en tiempos de la pandemia y sus siete temas se convirtieron en una invitación a disfrutar los pequeños momentos y a celebrar el amor y la vida. En esa época, de la mano de su esposa, la también intérprete Oriana Lucas, le compusieron y grabaron una canción, a ritmo de reggae, dedicada a su hijo Rio, nacido durante la cuarentena y que titularon de la misma manera “Rio.

En este momento, Gabriel inicia una nueva era en su carrera artística como productor, compositor y cantante de la mano de Top Stop Music.

 Gabriel Pagan – No Pasa De Moda (Official Music Video)

Gabriel Pagan – No Pasa De Moda (Official Music Video)