Spread the love

Grandes personalidades e iconos dominicanos celebraron la exitosa campaña de la marca.

Cerveza Presidente celebró su campaña “Plátano Power Presidente”, la cual honra la pasión y el esfuerzo de todos los dominicanos, en apoyo a la selección dominicana, con un encuentro por todo lo alto en el Rooftop de Ágora Mall.

Noelia Merejo, Gerente de Marca de Cerveza Presidente, aprovechó la ocasión para dar las gracias a los medios de comunicación y a todos los amigos presentes, recordando que “hoy, finalmente tenemos la oportunidad de reunirnos, luego de tanto tiempo sin un encuentro de este tipo, para compartir y celebrar con todo el power que caracteriza a la marca”.

Cerveza Presidente estará llevando a más 80 fanáticos al mundial de béisbol en Miami con todos los gastos pagos, para disfrutar de una experiencia única y llevar toda la energía del “Plátano Power” a los jugadores de este año.

Merejo también dio a conocer la nueva alianza junto a Centro Cuesta Nacional y su producto ‘Tostones Chips’, que ahora cuenta con una nueva presentación que incluye el sello oficial del “Plátano Power” y estará a la venta durante toda la temporada de Clásico.

Esta gran fiesta contó con la presencia del conocido pelotero Nelson Cruz, quien se unió a la campaña desde el inicio y agradeció a Presidente por su apoyo al béisbol. También estuvo presente el comunicador Brea Frank, que participó en el anuncio oficial de campaña y mostró su agradecimiento a todo el equipo por incluirlo en esta grandiosa celebración a la cultura dominicana.

La fiesta continuó con la presentación de DJ Adoni, quien recientemente tuvo un hito en su carrera al llenar el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, el evento también contó la participación de Dahian el Apechao, quien fue invitado por Bad Bunny a los Grammys, celebrados hace unas semanas, y puso a bailar a todos los presentes a ritmo de merengue.

‘Plátano Power Presidente’, es una continuación a la campaña anterior “Tamporada de Grandes Presidente”, la cual brindó a todos los fanáticos del béisbol dominicano la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagos al Mundial de Béisbol.

También, el equipo agradeció a Mastercard por unirse a las acciones de Cerveza Presidente que harán posible que todo el “Plátano Power” llegue desde República Dominicana hasta Miami.

Para más información sobre esta campaña, los interesados pueden seguir a Cerveza Presidente en redes como @CervPresidente o ingresar a www.Presidente.com.do.