Spread the love

Travy Joe llevó su música y mensaje al Festival por la Vida

El dominicoboricua disfruta del éxito de su canción “Danzando”, la cual se ha posicionado en las listas cristianas y ha ganado varios premios internacionales

SANTIAGO.- El reggaetonero cristiano Travy Joe se presentó con éxito en el Festival por la Vida ante más de 50,000 personas, llevando alegría y esperanza a través de su música.

El artista dominicorriqueño llevó sus canciones, las cuales fueron coreadas a una voz, además de compartir su historia sobre como Dios lo curó de su padecimiento de leucemia, tras un médico comunicarle que le quedaban unos tres meses de vida.

El cantante Travy Joe ha tenido un año muy activo desde su éxito “Danzando”, canción de Gateway Worship Español junto a Christine D’ Clario, Daniel Calveti, Miel San Marcos y Becky Collazos que lleva 30 semanas consecutivas en la posición #1 de la radio cristiana en Latinoamérica, Estados Unidos y el Caribe.

“Danzando” logró que la prestigiosa academia Gospel Music Association les otorgara el premio en la categoría “Canción Cristiana en Español del Año” en la edición 53 de GMA Dove Awards y, por vez primera, interpretaran la canción en el idioma español dentro del marco de la premiación, siendo un momento histórico en la música cristiana latina.

Además, en la tercera edición de los premios “Monitor Music Awards”, Travy interpretó el tema y recibió el premio en la categoría “Mejor Canción Cristiana del Año”, por el evidente éxito de la canción al continuar siendo la #1 en todos los países.

Travy Joe continúa su gira de conciertos mientras a la vez prepara su próximo álbum que estará disponible en los primeros meses del siguiente año.