Spread the love

Tras los fuertes rumores de separación que luego se fueron descartando tras las fotos de ambos en distintos lugares, la comunicadora Pamela Sued habló por primera vez sobre lo que pasó entre ella y Giancarlo Beras.

En una entrevista con Liza Blanco, Sued reveló que ella y Giancarlo decidieron hacer una pausa y con ayuda de profesionales evaluar qué estaba pasando con su relación.

“En el noviazgo y en el matrimonio se dan muchas situaciones, a nosotros nos tocó muchos años después vivirlas. Pues durante muchos años hemos sido una pareja muy estable y todo muy bonito. Pero llegó un momento en que tuvimos que decir ‘espérate vamos a hacer una pausa, para ver está pasando aquí’. Entonces, como seres humanos adultos, donde hay mucho respeto mutuo, decidimos tomar la decisión de hacer un stop y ver en qué punto estábamos y donde estábamos fallando individualmente y como pareja”, contó Sued en la entrevista disponible en el canal de YouTube de Liza Blanco.

Pamela reconoció que la decisión que tomaron fue la mejor, ya hoy día siguen juntos y más fuertes gracias a la ayuda profesional que recibieron y que siguen recibiendo.

En cuanto a la presión del público que constantemente le preguntaba que pasaba entre ellos, la presentadora dijo que ellos decidieron manejar la situación a lo interno.

“A mí me escribían que yo tenía que decir lo que estaba pasando conmigo y Giancarlo, pero entiendo que hay asuntos que se manejan a lo interno. Los trapos sucios se lavan en la casa y más cuando tú estás velando por otras personas. Entonces, decidimos manejarlo de la manera más elegante, más respetuosa, por nosotros, por los años juntos, por nuestro hijo, por mis padres… y nada, al fin de cuentas ese proceso se vivió para hoy día disfrutar no de un final, sino de que la historia sigue con un capítulo nuevo”.

Sued dijo que cuando se inicia una relación tan joven pasan muchas cosas y que el mismo afán del día a día les afecta por lo que describió que lo que pasó entre ellos fue “como perdernos para encontrarnos”.

Fuente: https://alpasodelosfamosos.com/2022/11/pamela-sued-sobre-su-relacion-con-giancarlo-fue-como-perdernos-para-encontrarnos/?fbclid=PAAaZolac9fXI5oWHfrGphJAiXfyOYowRKLN3xD6dAD4n8D2gA-qzeUJBCFOA