Spread the love

La artista tropical Marcel presenta en colaboración con el bachatero José Manuel, El Sultán, su nuevo sencillo «tu llena mis días», que es la segunda canción de su próxima producción discográfica «La más auténtica».

El sencillo, bajo la producción de Zero Digital se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además de las emisoras de música tropical y centros de diversión.

«Después del éxito que tuvimos con la canción Te odio, me siento feliz y contenta de mostrarles el segundo tema de esta producción que estamos trabajando con mucho cariño. Espero que todo el público haga suya Tú llena mis días», comenta acerca de esta bachatea clásica.

Celebra premio

La denominada «Piel Morena», recibió un reconocimiento especial a su trayectoria musical en la más reciente edición de los premios All Star Awards 2022, que se llevó a cabo en el Mayan Club de Bogotá, Colombia.

Además del galardón obtenido, la cantante realizó una gira de medios en importantes programas televisivos y radiales. También realizó una serie de presentaciones en la capital de Colombia.