Spread the love

Rodríguez comenzó la blanqueada y Mauricio da jonrón dentro del parque

Los Tigres del Licey blanquearon por segundo día corrido a las Águilas Cibaeñas en un triunfo 6-0 y otra vez de dos indiscutibles.
El sábado, César Valdez encabezó la blanqueada de dos inatrapables en una victoria 4-0 y este domingo, Elvin RodríguRodríguez comenzó a tejer ceros y Yaya Chentouf, Arodys Vizcaíno y Esmil Rogers completaron la labor.

Rodríguez lanzó durante cuatro episodios completos, un hit y ocho ponches; Rogers (1-1) tiró pelota de tres entradas completas, un hit y tres ponches.

El partido se jugó a casa llena en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Tyler Nevin y Yoenis Céspedes fueron los únicos aguiluchos que se despidieron con un hit cada uno, en un partido en el que ningún lanzador azul otorgó boleto.

Ronny Mauricio disparó un jonrón dentro del parque con una línea al jardín central que el defensor de esa posicón, Alexander Canario intentó capturar a cordón de zapato. La bola se fue hacia atrás y la velocidad de Mauricio le sirvió para llegar de cabeza al plato.

En el sexto, los Tigres perdieron una oportunidad de ampliar el marcador luego de anotar sólo una y dejar las bases llenas.

Fuente: TTRrT05BZUFyaU5Qcy13WmZpLVNvTlBaVERQeTVqSkZ1Q3hVRGV4ZHY2aWxLbi1sQ3JnRFpkTGJZY0czdjBpdQ

Foto: https://www.licey.com