Spread the love

La edición 2022 de los Premios Billboard de la Música Latina se llevarán a cabo este jueves 29 de septiembre comenzando desde la 7p.m./ 6centro con la Alfombra Roja y el PreShow y a las 8p.m. se da inicio a la ceremonia de entrega.

El paso de las celebridades por la alfombra roja de Premios Billboard de la Música Latina será transmitido en vivo por la cadena Telemundo y será presentado por Alix Aspe (La mesa caliente), Carlos Adyan (En casa con Telemundo), Giselle Blondet (La mesa caliente), Jessica Carrillo y Rodner Figueroa (Al Rjo Vivo).

“El Preshow” será conducido por Ana Jurka, Andrea Meza, y Freddy Lomeli, y se trasmitirá en vivo por Twitter, y en YouTube en la página de Telemundo.

En esta edición los presentadores serán: Los actores Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez, Emilia, Gilberto Santa Rosa, Isabella Sierra, Ivonne Montero, Jacky Bracamontes, Lourdes Stephen, Myrka Dellanos, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Rodrigo Guirao, Stephanie Himonidis y Willy Chirino.Ana Jurka, Andrés Cantor, Alan Ramírez y Walo Silvas de Banda MS de Sergio Lizárraga, Becky G, Carmen Villalobos, Chiky Bombom, entre otros.

Recibirán premios especiales los artistas:

-Raphael estará recibiendo el Premio a la Trayectoria Artística

-José Feliciano recibirá el Premio Leyenda

-Nicky Jam recibirá el Premio Salón de la Fama

-Chayanne recibirá el Premio Icono

-Christina Aguilera obtendrá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza

La ceremonia contará con la participación de muchas de las figuras del mundo de la música latina. Algunos presentarán sus éxitos, otros tendrán estrenos mundiales y otros harán colaboraciones para un total de 17 actuaciones musicales.

Fuente: https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2022-09-29/premios-billboard-de-la-musica-latina-2022-donde-y-cuando-los-puedo-ver