Spread the love

Anuncian el primer festival Playa Dorada Music Tours

Tres días todo incluido con las principales orquestas de merengue y exponentes urbanos del país.

Santo Domingo, D.N. El primer festival de cierre de verano se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en el Centro de Convención, Blue JackTar Playa Dorada, Puerto Plata. Tres noches de conciertos en la que podrás disfrutar de las mejores orquestas de merengue, ritmo declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ante la Unesco y la música Urbana que hoy en día es el género de moda en la Juventud dominicana.

Dentro de la gran cartelera musical estará Omega El Fuerte, el Nene La Amenazzy, Shadow Blow, DJ Sets OPG, y Camilo Taveras además de otras atracciones, un Pool Party, juegos de playa, y zip Line.

Con el objetivo de aportar sana diversión y los diferentes atractivos de la zona que ofrece el turismo de Puerto Plata, colocándolo dentro de uno del destino a la altura de otros polos turisticoa además, el público nacional y extranjero podrá disfrutar de los más suculentos platos de la gastronomía dominicana.

Más información en las redes sociales de 4 Ruta travel y Negrette Travel, quienes estarán brindando los servicios todo incluido en la mejor Fiesta del cierre del verano 2022, en el Paraíso que nos brinda Playa Dorada.

@playadoramusictour