Spread the love

Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y la secretaria general Carolina Mejía, juramentaron este lunes en esa organización al comunicador Roberto Ángel Salcedo.

A través de un video publicado en las plataformas digitales Salcedo explicó que, tras el respaldo de la gente en las actividades privadas, como la televisión y el cine, entiende que debe devolverle en alguna medida en servicio y atención a la sociedad.

“Llega un momento, donde, después de tanto esfuerzo desde el punto de vista profesional, uno quiere contribuir con una mejora en la calidad de vida de la gente, lograr transformaciones sociales, y a través de la política es el vehículo más expedito y funcional”, expresó el presentador de televisión.

En ese sentido, señaló que el PRM le permite nuevas posibilidades de adentrarse a la política honesta con gente joven y con líderes que coinciden con su pensamiento y compromiso en favor del país.

Paliza y Carolina

De su lado, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, ponderaron las cualidades de la militancia perremeista, narraron las experiencias vividas en el nacimiento de la entidad política, la relación con el presidente Luis Abinader y, por supuesto, ponderan las cualidades de Roberto Ángel como nueva integrante del partido.

Robertico es una persona que, desde que yo tengo uso de razón, solamente lo he visto trabajando, y en el trabajo ha logrado forjar una vida y una trayectoria y un buen nombre en sus quehaceres”, valoró Paliza.

De su lado, Carolina Mejía afirmó que tener a Roberto Ángel en el PRM es inyectar esa alegría de un joven talentoso que viene decidido por convicción a hacer y poner de su parte para ayudar al país.

“Estoy agradecido del presidente del partido, José Ignacio Paliza, mi amigo de tantos años; mi querida amiga Carolina Mejía por la recepción, me siento muy complacido y muy comprometido de que a partir de este momento nos integramos de manera formal a las filas del partido y consecuentemente a toda la labor política-partidaria”, expresó el empresario y productor.

“Es tiempo de trabajar, es tiempo del Partido Revolucionario Moderno”, puntualizó.