Spread the love

Este año, la revista People en Español ha incluido a varios dominicanos en la lista de los 50 más bellos de People en Español.

Esta edición está dividida en cuatro categorías: Bellos de la música, mamás bellas, artistas que están dejando huella donde han pisado —y otros que han tenido nuevos amaneceres, tanto en lo personal como en lo profesional en el 2022. 

Dentro de los nominados están Tokischa, Francisca, Romeo Santos, Juani Féliz, Amara la Negra, Natti Natasha,Yailín la más viral y Lourdes Stephen.

Esto es lo que dice People de ellos.

Tokischa

Tokischa ha llegado para quedarse. Esta joven de 26 años pasó del mundo de la prostitución y las calles de Puerto Plata, en República Dominicana, a convertirse en una de las cantantes de rap más controvertidas y populares. Hoy por hoy se codea con la élite de la música como Rosalía, J Balvin y Madonna, con quien anunció una próxima colaboración. «Es una dicha y un regalo de Dios poder salir de ese mundo, es un mundo que te absorbe», dijo la intérprete de «Estilazo» durante una entrevista en The Rockstar Show de Nicky Jam. «Es como volver a nacer».

Fue el fotógrafo y director dominicano Raymi Paulus quien descubrió e impulsó a su compatriota —cuyo nombre de pila es Tokischa Altagracia Peralta— y grabó con ella canciones como «Yo no me voy a acostar» que la catapultaron. «Cuando tú empiezas a perdonarte por todo esto, [ves] que no fue tan malo», dijo sobre su vida la artista que es bisexual. «Ese pasado [hay que verlo bien,] ese pasado eres tú en otra etapa». —C.J.

Romeo Santos

Que no quepa la menor duda, en la aventura de Romeo Santos no se vislumbra fin. «Entiendo que muchos artistas trabajan anhelando un día ser leyendas. Sin embargo, estoy en una etapa de mi carrera donde tengo la misma hambre o quizás más», asegura este Bello de 41 años. «[Tengo ganas] de comerme el mundo, demostrar que hay mucho más que lograr».

Yailín

Antes de conocer a Anuel AA, Yailin ya contaba con miles de fanáticos que la apoyaban en todo. Pero su vida cambió drásticamente cuando empezó su idílico romance con el cantante puertorriqueño, uno que los ha convertido en una de las parejas más seguidas del momento por fans que votaron en PeopleEnEspanol.com para que ella entrara en la lista de «Los 50 más bellos». «Estoy feliz», comparte la cantante dominicana de 19 años. «Gracias a Dios y agradecida con él y con el público por elegirme. El afecto que me dan significa todo. Sin ellos no somos nada».

Otra cosa que la tiene en las nubes es su reciente boda civil con Emmanuel Gazmey Santiago, una que se llevó a cabo sin invitados y de forma muy sencilla en República Dominicana. «Emmanuel para mí es el único amor de mi vida», expresa la joven quien está lista para seguir haciendo música y convertirse en mamá. «Pase lo que pase, eso nunca cambiará. Para mí, él es el hombre perfecto». 

Amara

Entre sus planes de vida, Amara La Negra siempre tuvo en mente ser madre. «Soy hija única y mi sueño siempre fue tener seis [hijos]. Pero después de aterrizar y entender las responsabilidades de la vida definitivamente no estoy pensando en tener tantos», confiesa la empresaria de raíces dominicanas de 31 años