Spread the love

El ingeniero Carlos Feliz, presidente estatal del partido Fuerza del Pueblo (FP) afirmó que esa organización está preparada para vencer en la primera vuelta de las elecciones presidenciales 2024, y calificó de éxito rotundo y gran ejercicio democrático la celebración de los plenos y juramentaciones en la circunscripción #1 de Estados Unidos.

El dirigente señaló que concluida la etapa de la construcción de la estructura orgánica, FP va a continuar con la formación de su ejército electoral, educándolos en torno a los cambios que la nueva Junta Central Electoral (JCE) ha introducido al nuevo proceso comicial.

“Vamos a procurar que en los próximos seis meses nuestro ejército electoral esté listo para la competencia de 2024”, agregó Feliz.

“El proselitismo político arrancó ya en la FP y desde luego, con esa manifestación de apoyo que el pueblo dominicano le  está dando al presidente Leonel Fernández, no cabe dudas de que la Fuerza del Pueblo conducirá los destinos del país a partir de 2024”, vaticinó.