Spread the love

SANTO DOMINGO.- Con la intención de generar un espacio de convergencia para resaltar los sectores económicos generadores de ingresos por divisas en la República Dominicana, en esta oportunidad la actividad turística, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios realizó el encuentro “¿Por qué todos vienen a RD?: Detrás de cámaras”.

El panel, organizado por la Comisión de Economía y Energía de ANJE, estuvo protagonizado por Jacqueline Mora, viceministra técnica del Ministerio de Turismo; Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente del Área de Negocios Turísticos del Banco Popular Dominicano, y Rafael Blanco, presidente de ASONAHORES.

“Si hablamos del turismo, hablamos de uno de los principales impulsores de la economía dominicana, que ha demostrado su resiliencia frente a la pandemia del Covid19, siendo un promotor para la recuperación económica. Más allá de un espacio exclusivamente para el diálogo, este encuentro propone potencializar la generación de iniciativas, propuestas y alianzas que lleven a la consolidación de un clima empresarial competitivo de cara al mediano y largo plazo de este importante sector”, resaltó Luis Manuel Pellerano, presidente de ANJE.