Spread the love

Santo Domingo.- Nicahuri Belén quien el 22 de febrero denunció al restaurante Peperoni por no permitirle entrar al establecimiento, y Jonh Pierre propietario del lugar, se reunieron para llegar a un acuerdo.

Según el documento emitido por el Departamento de Recursos Humanos del Ministerio Público, la denunciante alega que no se le permitió la entrada por tener el pelo rizado, mientras que el dueño dice que la mujer incumplía con el código de vestimenta del restaurante.

Puedes leer: ¿Racismo o normas? Denuncian restaurante del DN negó entrada a mujer por usar trenzas

Recordamos que el doctor Ynti Eusebio denunció a través de su cuenta de Twitter, que el restaurante Peperoni no dejó entrar a su esposa porque tenía trenzas en su pelo.

“Mi esposa estuvo de cumpleaños el pasado 16 del mes en curso y hoy sus amigas quisieron celebrarlo y reservaron en un restaurante del DN llamado Peperoni, cuando las chicas llegaron, a mi esposa no la dejaron entrar porque se hizo trenzas en su pelo y le arruinaron la noche. Muy bien vestida mi chica pero se equivocaron de lugar, allí solo pueden celebrar las pelo fino de blanca tez. ¡Maldito racismo en un país de mulatos y negros!”, denunció el galeno.