La nueva imagen también representa el rumbo de la marca hacia mercados internacionales y un portafolio más amplio.
Santo Domingo. – Planeta Azul, agua que es parte de los dominicanos por 30 años, presentó a su público y relacionados la nueva imagen comercial de la marca y el plan de internacionalización de la empresa hacia otros mercados de cara al 2025.
Para la ocasión, el presidente ejecutivo de Planeta Azul, Diego Freire, explicó a los invitados el nuevo rumbo de la empresa y sus planes de expansión, con inversiones de hasta 30 millones de dólares y una serie de iniciativas de sostenibilidad para ser más responsables con el medio ambiente.
«La nueva imagen de Planeta Azul representa el punto de partida de esta transformación que nos impulsa a todos hacia ese norte que nos hemos trazado de cara al 2025. Nuestra nueva imagen está basada en nuestro ADN, la fuerza del agua y su capacidad de fluir y transformarse», afirmó Diego Freire.
En el encuentro también se presentaron nuevos audiovisuales corporativos y comerciales, donde resaltaron mensajes como «cada gota cuenta» y «todo fluye».
El evento contó con la presencia de Víctor Bisonó, titular del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, quien destacó que Planeta Azul es una marca que llena de orgullo a todos los dominicanos.
Planeta Azul es una marca que a través de la calidad, el compromiso y la colaboración tiene como misión cuidar el bienestar de los dominicanos para en el 2025 ser líderes absolutos nacionales con presencia internacional en el mercado de bebidas saludables.